En A24

El Dipy: "Después del 30 de abril nos van a volver a encerrar"

El cantante habló con Viviana Canosa sobre la suspensión de las clases presenciales y el futuro de la pandemia.
20 de abril de 2021 - 18:57
El Dipy: Después del 30 de abril nos van a volver a encerrar

Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, criticó duramente al Gobierno este martes por el manejo de la pandemia y aseguró que después del 30 de abril, cuando terminen las restricciones anunciadas la semana pasada, "nos van a volver a encerrar".

En diálogo con Viviana Canosa, por A24, el cantante se expresó a favor de las clases presenciales y aseguró que su hijo "va todas las semanas al jardín, de las 2 a las 5 de la tarde", al tiempo que criticó el estado edilicio de las escuelas en el AMBA, así como a los dirigentes sindicales que convocaron a paros de docentes.

Embed

Además, El Dipy expuso su teoría de que "siempre votamos al mejor de los peores", y dijo que "Mauricio Macri ganó porque había que sacar a Cristina Kirchner; Alberto Fernández ganó porque había que sacar a Macri, y así la vamos a alargar eternamente".

Consultado por el futuro de la pandemia, el artista aseguró: "Termina el 30 de abril y nos van a volver a encerrar. Van a seguir las restricciones y me parece que se van a adelantar dos horas. Necesitan esto".

Lo Último de Show