Los nuevos proyectos de Laurita Fernández
Luego de lucirse como conductora del “Cantando 2020”, Laurita volverá a ponerse al frente de un nuevo programa dedicado a las mujeres. La bailarina conducirá “El club de las divorciadas”, que pronto se transmitirá por El Trece, se supone que la segunda quincena de junio.
Además volvió a incursionar en la actuación en una serie en la que compartió elenco con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, que se estrenará por una plataforma de streaming este año, aunque aún no se sabe la fecha de estreno.