Separación

División de bienes: Laurita Fernández contó con qué se quedó tras separarse de Cabré

División de bienes entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: Enterate con qué se quedó la actriz.
División de bienes: Laurita Fernández contó con qué se quedó tras separarse de Cabré

En mayo Laurita Fernández confirmó el final de su relación con Nicolás Cabré tras tres años de relación. La bailarina y el actor habían comprado una casa en un country de Pilar que pensaban acondicionar para comenzar su familia.

Sin embargo, tras la separación la cuestión quedó trunca y Laurita se animó a contar que pasó con la vivienda.

No puedo vivir aclarando o desmintiendo todo, ni vivo pendiente de lo que puedan decir, como por ejemplo que me regaló la casa. Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera”, dijo la rubia a “Implacables”, El Nueve.

La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos mucho antes de separarnos. Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa”, agregó.

“No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo que decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado. Compartir algo con el otro ya después que te separás es como que decís: ‘Che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’. Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”, dijo sobre el proyecto que le quedó a ella sola desde abril del año pasado.

image.png
Laurita Fernández se quedó con la casa que refaccionaban con Cabré 

Laurita Fernández se quedó con la casa que refaccionaban con Cabré