Pero el cuadro de Lía era más complicado aún. Su condición psiquiátrica indicaba que debía ser trasladada a un instituto adecuado para tal situación. Así fue que llegó hasta el neurosiquiatrico "Atlántica" hasta que su tratamiento podía continuar en su casa.
Tony Salatino, su marido, dialogó con este medio hace unos días, alertando sobre los incumplimientos por parte de la obra social la artista.
En las últimas horas, la intérprete de cumbia de 68 años reapareció públicamente a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar de su estado de salud. Impacta ver la imagen de Lía completamente distinta a la última vez que se la vio.
"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", indicó la cantante.
Por su parte, su hija Karina, reacción desde Instagram cuestionando al marido de la cantante por el video difundido: "Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así", lanzó.