TREMENDO

Lissa Vera contó cuando evitó que la secuestren en la época de "Bandana"

La ex integrante del grupo pop contó cuando se enteró que querían secuestrarla y no pudo volver a su casa por varios meses y hasta se fue del país con su familia. Video.
Lissa Vera contó cuando evitó que la secuestren en la época de Bandana

Lissa Vera contó cuando la quisieron secuestrar en la época de mayor exposición de "Bandana" y tuvo que irse del país tanto ella como su familia.

"Me tuve que mudar de mi barrio, fue horrible. La noche que tenían pensado el hecho me estuvieron esperando en una esquina, en San Justo, sabían todo mi itinerario", indicó la cantante en "PH, Podemos Hablar".

"Eran de Ciudad Evita. Salió mal porque yo no aparecí. Y al otro día fueron al lugar donde trabajaba alguien que conocía y le dijeron todo lo que habían pensado hacer", agregó.

image.png

Y amplió sobre aquel dramático momento: "Justo tenía un viaje a Paraguay y desaparecí tres meses. Mi papá y mi vieja se fueron a Paraguay un mes".

"En un momento se filtró, el problema era grave. Estuvimos después viviendo un mes en un hotel, no podíamos volver", remarcó.

Y siguió: "Yo me quedé sola en un monoambiente en Palermo y mi familia en Paraguay, fue una de las cosas más jodidas que viví durante Bandana".

"La pasamos muy mal, cuando terminó el contrato terminé con 5 mil pesos en el bolsillo, sin trabajo y la vida que no sabía dónde iba a terminar", cerró Lissa.

Embed