SHOWMATCH

Lizardo Ponce se descompuso y no pudo bailar en La Academia

Lizardo Ponce se descompuso y no pudo bailar en La Academia durante la noche del viernes feriado 9 de julio. Si bien se presentó en el estudio, Marcelo Tinelli lo dispensó. Enterate qué le pasó.
Lizardo Ponce se descompuso y no pudo bailar en La Academia

Lizardo Ponce se descompuso en la noche del viernes feriado y no pudo bailar en La Academia. Si bien se presentó en el estudio, Marcelo Tinelli lo dispensó. El influencer y conductor de La previa de la Academia había preparado su coreografía de samba de ballroom, pero al momento de tener que hacer la pasada antes de la grabación del programa le bajó la presión y se descompuso.

Lizardo TInelli.jpg
Lizardo Ponce no pudo hacer su coreografía en ShowMatch este viernes, tras el bajó de presión que sufrió. Marcelo Tinelli lo dispensó.

Lizardo Ponce no pudo hacer su coreografía en ShowMatch este viernes, tras el bajó de presión que sufrió. Marcelo Tinelli lo dispensó.

Es por eso que, si bien ingresó al estudio con el resto de los concursantes, ojeroso, pálido y un tanto demacrado, el conductor se acercó a Lizardo después de la intervención de la primera pareja de la noche. Tinelli quiso saber cómo estaba y qué había sucedido. "Me bajó la presión hace un rato, y no me sentí muy bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento muy bien hoy, perdón", explicó el concursante.

Claro que también hizo referencia a que fue atendido por el médico del programa, "No sabemos si fue una intoxicación o qué, estuve con Labonia que le agradezco mucho". Así como también aseguró "me asusté porque nunca me pasó algo así: de sentir que me desvanecía, y me preocupé".

Embed

Así fue que Marcelo Tinelli, al escuchar el relato de Ponce y verlo bastante flojo todavía, lo mandó a descansar a la casa. Le dio la mano y simplemente le dijo "hasta la semana que viene, así podés estar tranquilo y liberado". De esta manera, la participación de Lizardo Ponce y su bailarina Josefina Oriozabala fue pospuesta para la semana que viene.

Lizardo Ponce, arrepentido: "No me gusta verme enojado"

Lizardo Ponce pidió perdón a sus seguidores por el picante momento vivido en el aire de "ShowMatch La Academia" por su cruce con Hernán Piquín. Esto sucedió a mediados de junio.

"Recién llego a mi casa, no me quedé muy bien con lo que pasó en el programa. Les pido perdón porque no me gusta verme enojado, con esa energía. Les pido perdón, espero que las cosas salgan mejor. No me tengo que poner así porque no me gusta y a mí tampoco, espero que les haya gustado al menos el baile, yo lo disfruté mucho", expresó en Instagram Stories, tras el programa.

Embed

Tremendo cruce entre Lizardo Ponce y Hernán Piquín

Lizardo Ponce y Hernán Piquín se cruzaron fuerte el lunes, "Qué sorpresa, bueno, ni los amigos lo aplaudieron, bienvenidos a la pista chicos", arrancó con todo Piquín. "A vos te aplauden tus amigos como jurado?", retrucó el participante.

"A mí sí, muchos me critican y muchos me aplauden", le aclaró el jurado. "Estoy haciendo algo nuevo. Hablas de mis amigos...", explicó Lizardo.

"Vi que no te aplaudían, por eso. Te vi siempre haciendo el mismo paso, me aburrí", le contestó Hernán para dar paso a su baja nota.

Embed

"Haces sentir mal a todos, decís cosas que no sé si están tan buenas. Si a vos te sirve para estar acá", le recriminó Ponce. Y el jurado cerró: "Mi amor, vine de España. No sabes jugar".

s