SE PICARON

Lo que se vio en pantalla de la pelea de Charlotte Caniggia y Pampita

Este lunes Charlotte Caniggia llevó a la pista toda su bronca contra el jurado por las devoluciones que le dan. Se trenzó a los gritos con Pampita. Mirá todo lo que se dijeron.
Lo que se vio en pantalla de la pelea de Charlotte Caniggia y Pampita

Este lunes Charlotte Caniggia llevó a la pista de 'ShowMatch, La Academia' toda su bronca contra el jurado por las devoluciones que le dan, según ella, habitualmente. De acuerdo a la rubia, al resto de los participantes no se atreven a decirle todo lo que le critican a su persona.

Así fue que anoche Caniggia llevó a Amy Winehouse a la pista de 'ShowMatch, La Academia' dentro de la ronda de imitaciones y todo comenzó con el conductor Marcelo Tinelli mostrando la encuentra que Charlotte hizo días atrás en sus historias de Instagram consultando si el jurado es una mierd...

Ese fue el puntapié para servirle en bandeja a Ángel de Brito el inicio del cruce de Charlotte Caniggia con el jurado de 'ShowMatch, La Academia'. Experto en las artes de despertar la ira de los participantes, el primer jurado le consultó a la coach de la hermana de Alex Caniggia sobre su interpretación sobre la cantante inglesa. "Perdón, hay algunos que ustedes no les dijeron nada y cantan como el culo, no saben ni hablar inglés...o sea una vergüenza", interrumpió Charlotte dirigiéndose al al jurado.

Tinelli, ni lerdo ni perezoso, le pidió que de los nombres de los participantes que, según ella no saben hablar correctamente el idioma inglés. Allí fue cuando apuntó contra Cande Ruggeri, Mario Guerci o Flor Vigna. "Acá todos lo que cantan en inglés es chino y ellos no lo dicen. Se callan la boca. Y conmigo me tiran mierda, no sé qué les pasa a éstos. No les caigo bien Marce", explicó sin medias tintas la hija de Mariana Nannis.

Embed

La pelea de Charlotte Caniggia con Pampita

Después del 6 con el que la puntuó de Brito, antes de darle el pase a su compañera de jurado, el conductor de LAM no dejó de preguntarle a Charlotte Caniggia si había quedado mala relación con la modelo después de su breve paso por 'Pampita online'. "No me gustó lo que me hizo, pero está todo bien" lanzó la melliza. Por lo que Pampita le respondió "de decir cosas en la tele un año y medio después... (no tiene sentido)". Pero Charlotte no se achicó y le aseguró "no, obvio. Voy a decírtelo todo en la carita".

Ese fue el momento en que en la pista de 'ShowMatch, La Academia' comenzó un ida y vuelta entre ambas que fue creciendo. Desde frases como 'me encanta, yo me la re banco', 'yo no tengo nada que ocultar' por parte de Pampita; hasta 'Yo menos' , 'vos tratás mal a la gente' , 'hay formas de decir las cosas' de Charlotte. Claro que llegó un punto en el que Pampita explotó y le espetó en la cara "te voy a decir la verdad. Bailás horrible, espantoso. Estás en tu peor temporada de todas. Creo que no estás ensayado nada...no me gustó nada. Me pareció una coreo espantosa para presentar en un show como este. Me pareció que no tenía fuerza. No la vi dentro del personaje...".

Embed

Ya sin mucho qué responder Charlotte Caniggia atinó a decir "igual, ya sé lo que vas a decir. Sé que vas tirar mierda. Tan mal no estuvo, vos sos una irrespetuosa, hablás mal. Igual no me quiero pelear con Pampita. Basta. Ya está. Ya opinaste. Dame el puntaje y chau", quiso cerrarle la boca a la jurado. Así fue que Pampita, con su voto secreto en esta ronda de 'ShowMatch, La Academia' se quedó con la última palabra "acá tenés mi puntaje mi amor".

Si bien Pampita casi rompe bolsa de los nervios, lo cierto es no se quedó con las ganas de decirle todo lo que le pareció sobre sobre su performance y sus modales a la melliza Caniggia.

charlotte amy winehouse.jpg
Charlotte Caniggia, mientras mantenía un picante ida y vuelta con Pampita, una de las jurados de ShowMatch, La Academia. 

Charlotte Caniggia, mientras mantenía un picante ida y vuelta con Pampita, una de las jurados de ShowMatch, La Academia.