OFICIAL

Luis Novaresio explicó por qué se va de América

El conductor Luis Novaresio aclaró cómo será su futuro laboral en 2022 y contó al aire los motivos de su decisión de dejar América tras diez años. El video.
Luis Novaresio explicó por qué se va de América

Viviana Canosa y Luis Novaresio hicieron el jueves el clásico pase de programas en vivo en A24 y allí la conductora de Viviana con vos le consultó sin rodeos al periodista:

"¿El año que viene vamos a hacer el pase juntos?", le preguntó Viviana a Luis ante la información que salió en los medios sobre su salida del Grupo América.

Ahí, Novaresio explicó el motivo de su decisión de dejar América TV tras diez años: "Estoy terminando el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en Radio La Red, como en A24 como en América. Estoy terminando un ciclo híper feliz y agradecido a América".

Embed

Y agregó sobre su decisión: "Creo que es el noveno o décimo año en el grupo. Y sentí que me sentaba en un fórmula 1 en esta casa".

"Tengo ganas de hacer un parate y me voy a dedicar a escribir. Voy a seguir en Infobae", explicó Luis, quien así aclaró las razones que lo llevaron a esa decisión profesional.

luis novaresio.jpg

El anticipo de Luis Novaresio a PrimiciasYa.com

Durante la entrega de los Martín Fierro de Cable, Luis Novaresio -que fue uno de los ganadores por su programa de entrevistas en A24- diálogo con PrimiciasYa.com y se refirió a su futuro laboral para el 2022, dando indicios del cambio que se venía. "Voy a intentar trabajar menos", indicó el conductor.

luis novaresio 3.jpg

s