Debo decir

Luis Novaresio y Braulio Bauab explicaron qué dicen sus alianzas

El conductor de América y el empresario inmobiliario, recientemente casados, estuvieron juntos al aire el domingo y hablaron de ese emotivo momento al dar el sí en el registro civil.
Luis Novaresio y Braulio Bauab explicaron qué dicen sus alianzas

El pasado jueves al mediodía finalmente Luis Novaresio y Braulio Bauab dieron el sí en el registro civil y a la salida dieron su testimonio ante los medios de prensa.

"Estoy muy feliz, no paré de llorar. Respetar la libertad del otro", precisó emocionado el conductor, quien luego de mostrar la libreta de casamiento, contó que ese día harían la rotura de copas de la tradición judía vía zoom.

"Lo amo, me hace feliz, quiero vivir el futuro con él", comentó Braulio. La gran fiesta será en marzo si la situación de la pandemia lo permite.

Embed

El domingo, Brualio acompañó al aire a Luis en "Debo decir", América. “Quiero presentarles formalmente a mi esposo”, indicó el periodista. “Estoy en casa, contento. Es una de nuestras primeras noches de casados”, dijo Bauab.

Y luego Novaresio mostró las alianzas y contó el significado de sus inscripciones. La de Luis tiene grabado “churro moi”, frase que le dice el empresario, y la de Braulio: “Callate Benedetti”.

“Yo le escribía todas las mañanas una carta de amor. Y un día parece que le escribí algo medio berreta y él me dijo. ‘Che, esto es de sobrecito de azúcar...’. Entonces yo le dije: ‘Pará, callate Benedetti. ¡Cómo si vos fueras un gran escritor!’”, comentó el conductor sobre la frase de su marido en la alianza.

Embed

s