comentarios TW Luz Gaggi.jpg
Luz Gaggi, la preferida del jurado de La Voz Argentina
Hay que tener presente que durante las galas de La Voz Argentina con su potente voz, Luz supo cautivar al jurado del reality, llegando a confesar el internacional Ricardo Montaner “Tengo dos cosas para decirte. Si no tuviera un participante por el cual estoy empujando para que gane, a mi me gustaría que gane una mujer. Lo segundo, que tú eres la voz más exportable que tiene La Voz. Yo pienso en tu futuro internacional y no creo que haya nadie ahora mismo que tenga el futuro internacional que tienes tú”.
Al mismo tiempo, Ricky coincidió con su padre al asegurarle “Yo quiero que por primera vez en la historia el que gane sea una mujer, y que salga a triunfar en los charts, a vender millones de discos, y yo creo que tu voz tiene todo lo que se necesita”.
Pero lo cierto es que llegada la instancia final del reality de Telefe, Francisco Benítez, del team de La Sole, ganó con el 44,3% de los votos del público. A él le siguió Luz, del team de Mau y Ricky Montaner, con el 27,9%. En tanto, el tercer y cuarto puesto, quedaron en manos de Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza respectivamente.