FINAL EMOTIVA

La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró como ganador

El participante del team de La Sole, Francisco Benítez, se consagró como el campeón del certamen de Telefe. Luz Gaggi quedó en segundo lugar.
La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró como ganador

La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró como ganador

Francisco Benítez, del team de La Sole, se coronó como el gran ganador de La Voz Argentina, con el 44,3 por ciento de los votos. El joven, oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, se llevó el galardón del programa y premio de un millón de pesos.

Luz Gaggi, del team de Mau y Ricky, quedó en segundo lugar, con 27,9 por ciento de los votos, y se hizo merecedora de medio millón de pesos.

Embed

"Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes que estuvieron en el escenario. Yo no me considero un ganador. Todos los que estuvimos acá, todos, fuimos ganadores. Se lo quiero dedicar a mi familia y a todos los que me apoyaron", afirmó el campeón del certamen.

La voz finalistas.jpg

En la final, Francisco Benítez se lució con su versión de "Gracias a la vida", un tema de la cantante chilena Violeta Parra, que en nuestro país popularizó Mercedes Sosa.

Embed

Luz Gaggi, en tanto, interpretó una increíble versión de "Halo", que Beyoncé lanzó para su tercer álbum de estudio I Am... Sasha Fierce, en 2008.

Embed

Nicolás Olmedo quedó en tercer lugar, mientras que Ezequiel Pedraza, en cuarto.

El rating de la final de La Voz Argentina

La final de La Voz Argentina se convirtió en el programa de mayor audiencia.

A las 23:33, el programa tocaba 25 puntos de rating en Telefe, liderando ampliamente en la noche del domingo.

Récord de votos

Cuando faltaba una hora para la gran definición, Marley reveló el número parcial de votos del público: una cifra histórica.

"Quiero contarles que acabamos de pasar nuestro récord, que es récord de todos los programas de televisión existentes. Dos millones cuatrocientos mil de votos... o sea, no sé a dónde vamos a llegar. El señor Guinness Récord, por favor, que nos llame", afirmó el conductor.

Cuando se cerró la votación, Marley precisó que superaron ampliamente ese número. "¡Logramos cuatro millones seiscientos mil votos!", sentenció.

s