¿NO SE DIO CUENTA?

Mar Tarrés repudiada en Twitter por una expresión suya en ShowMatch

Mar Tarrés fue tildada de discriminadora por una frase que dijo anoche en el programa de Tinelli. En twitter no se lo dejaron pasar y tuvo que salir a aclarar.
Mar Tarrés repudiada en Twitter por una expresión suya en ShowMatch

Mar Tarrés fue tildada de discriminadora por una frase que dijo anoche en el programa de Marcelo Tinelli. En twitter no se lo dejaron pasar y lo más suave que le dijeron es irrespetuosa.

Sucede que anoche, tras su floja performance en la ronda del cubo doble de La Academia de ShowMatch, Mar Tarrés hizo su primer paso de comedia junto al conductor. Allí la humorista, influencer y modelo, habló de su soltería y las ganas de conseguir novio. Así, siguiendo la rutina humorística, le pidió al cabezón que le presente algún amigo suyo. Y en medio de la charla surge el nombre de Adrián Suar.

Embed

En medio del juego televisivo con Tinelli, donde ella le pide que le presente algún amigo suyo es cuando la salteña suelta la polémica frase "quiero un judío plata". Precisamente ella, que se hizo popular por luchar contra la discriminación por su sobrepreso, disparó un comentario claramente antisemita.

No pasaron más de unos pocos minutos para que la red social del pajarito comenzase a pasarle factura y reprobar ese comentario, que de gracioso no tuvo nada. Desde "después llora cuando la discriminan. Pésimo ese comentario de la participante" disparó la usuaria @mariabelenv ; pasando por "Mar Tarrés ningún judío con Plata te daría bola antisemita preparate para la denuncia que te vas a comer" le aseguró @romina_50447, o “'Un judío con plata' Mar Tarrés, Showmatch. Ahora se entiende por qué la educación es esencial" sostuvo @vache_hoveyan.

Así fue que apenas pasadas la 1 de la madrugada, Tarrés debió salir a tratar de poner paños fríos ante el aluvión de reproches e mensajes desaprobatorios que recibió. Eso sí, la cuenta está cerrada a la posibilidad de repostear su mensaje. Aunque sí varios usuarios le respondieron.

tw mar tarrés.jpg
El mensaje aclaratorio en Twitter de Mar Tarrés sobre su frase 'quiero un judío con plata'. 

El mensaje aclaratorio en Twitter de Mar Tarrés sobre su frase 'quiero un judío con plata'.

"Por si alguien se sintió ofendido porque dije 'judío' aclaro que ser judío NO ES UN INSULTO. Significa gentilicio, al igual que podría haber dicho Argentino, Boliviano o Alemán. En ningún momento le falté el respeto a la comunidad judía, es más, resalté que ellos saben ahorrar y en época de crisis son los que siempre tienen ahorros! Y a los que me están diciendo "después te enojás cuando te dicen gorda" ACLARO QUE JAMÁS ME ENOJÉ PORQUE ME DIGAN GORDA" dejen de inventar. GORDA ES LO QUE SOY, y es una connotación física al igual que nadie se ofende porque le digan flaca! No me ofendo, me pueden decir gorda cuantas veces quieran, para mí es un orgullo ser quien soy", fue el descargo de Mar Tarrés ni bien salió del programa. Eso sí, la cuenta de la influencer y humorista tiene candado, lo que significa que no se puede retwittear.

y tuvo que salir a aclarar.