SE TENTÓ

El enojo de Marcelo Tinelli con Mar Tarrés

Aunque parezca bizarro, Mar Tarrés contó que no pudo cumplir una promesa que le había hecho a Marcelo Tinelli. Te contamos de qué se trata.
El enojo de Marcelo Tinelli con Mar Tarrés

Aunque parezca bizarro, Mar Tarrés contó que no pudo cumplir una promesa que le había hecho a Marcelo Tinelli, provocando así el enojo del conductor.

Embed

Según adelantó Yanina Latorre esta mañana en ' Los ángeles de la mañana' mientras charlaba con el conductor del ciclo, Ángel de Brito - aislado en Miami contagiado de covid-, la humorista, influencer y modelo Mar Tarrés ¨tiene pánico de que Tinelli esté enojado con ella y le estaría clavando el visto en redes sociales¨, explicó. Al tiempo que siguió relatando que ¨con esto de La Academia Tinelli comparte todos videitos y últimamente dejó de repostearla a Mar¨.

Mar Tarrés.jpg
Mar Tarrés, una de las participantes del programa de Tinelli.

Mar Tarrés, una de las participantes del programa de Tinelli.

Y aquí, lo más insólito del motivo por el cual el conductor podría estar furioso con Tarrés. Resulta que ella le habría prometido a Marcelo un regalo que nunca llegó. La mamá de Mar Tarrés vino de Salta, le trajo una docena de humita en chala, Tarrés le dice que tiene la humita en chala para él. Marcelo le dijo que se la mande y le dio la dirección de la oficina. Pere hete aquí que como venía el fin de semana largo de semana santa, Mar Tarrés se tentó y se las comió.

“Dice que las vio y se tentó con una. Después se comió la segunda, la tercera y dijo ‘bue, má sí’”, aseguró Yanina Latorre entre carcajadas. “Se la comió toda y le pidió perdón. Él no le contestó nunca más. Según se atajó la humorista, pensó que en la oficina se le iban a pudrir y se fue tentando, cerró Yanina.