INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN

Marian Farjat se operó la cara y quedó irreconocible: ¿qué se hizo?

La ex participante de Gran Hermano, Marian Farjat, pasó por el quirófano y lució el resultado en sus redes sociales.
27 de abril de 2021 - 20:46
Marian Farjat se operó la nariz y está irreconocible.

Marian Farjat se operó la nariz y está irreconocible.

Marian Farjat sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. La ex participante de Gran Hermano se sometió a una cirugía estética y mostró el resultado en su cuenta de Instagram. Muchos usuarios quedaron impactados con la transformación de la mediática.

¿Qué se hizo? Según contó en una entrevista con Hay que ver (Canal 9), se retocó la nariz. Y no es la primera vez que pasa por el quirófano para realizarse una intervención en el rostro.

Marian Farjat

“Estuve súper aislada porque estoy recién operada, por eso tengo un hematomita en el ojo”, advirtió Mariana Farjat. “¿Otra vez? ¿Pero vos tenés un abono anual que tenés que operarte la nariz?”, bromeó José María Listorti.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBXGTIjstm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by God Bless (@marianfarjat)

La ex Gran Hermano reconoció que es la segunda vez que se opera la nariz. “Me la hice hace como dos o tres años pero tenía un problema nasal para respirar. Estoy un poco hinchada todavía. Tengo que estar cinco días más de reposo”, explicó.

Embed

Desde que saltó a la fama, en 2015, cuando fue parte del famoso reality, hasta el presente, Marian Farjat transformó rotundamente su apariencia. Hizo un tratamiento de alimentación y mucho entrenamiento, que le permitió bajar diez kilos, se retocó los labios para que se vean con más volumen y se puso lolas.

FUEGA - MARIAN FARJAT (Official Music Video)

En lo estrictamente profesional, la ex chica reality está enfocada en su carrera como cantante. El pasado 9 de abril, Marian Farjat lanzó en su cuenta oficial de YouTube, su nuevo tema, "Fuega", que hasta el momento consiguió más de 18 mil reproducciones.