SERIES

Mariana Genesio Peña habló sobre la posiblidad de protagonizar la biopic de Cris Miró

La actriz, Mariana Genesio Peña, se refirió al proyecto sobre la vida de la primera vedette trans de la Argentina, Cris Miró.
La reacción de Mariana Genesio Peña tras ser convocada para la biopic sobre Cris Miró

La reacción de Mariana Genesio Peña tras ser convocada para la biopic sobre Cris Miró

Mariana Genesio Peña habló sobre la posibilidad de protagonizar la serie sobre la vida de Cris Miró, tal como anticipó A24 Show hace una semana. La actriz confirmó que fue convocada para interpretar a la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

“Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero yo no puedo confirmar nada todavía porque no está conversado bien”, afirmó la ex figura de La Academia de Showmatch en diálogo con La Voz del Interior.

En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto, aunque todavía deben definir algunos puntos contractuales.

La biopic estará basada en el libro "Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos", la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

image.png

A fines de junio, Mariana Genesio Pea decidió renunciar a La Academia. En la pista de Showmatch, la actriz explicó que no tenía tiempo para poder continuar con la competencia y que prefería dar un paso al costado.

"Lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo. Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo", sostuvo.

Actualmente, Genesio Peña está por comenzar con las grabaciones de "El Fin del Amor", una miniserie original de Amazon Prime Video y MGM International en asociación con K&S Films, que estará basada en el libro de Tamara Tenenbaum y contará el guion de Erika Halvorsen.

s