Tremendo

Mariana Nannis mostró fotos de los golpes que habría recibido de Caniggia

Sigue el escándalo: Mariana Nannis mostró fotos de los golpes que habría recibido del Pájaro Caniggia. Mirala.
Mariana Nannis mostró fotos de los golpes que habría recibido de Caniggia

Mariana Nannis mostró fotos de los golpes que habría recibido del Pájaro Caniggia. El escándalo comenzó tras la separación de la pareja, Nannis decidió prender el ventilador y contar el calvario que vivió junto al ex futbolista. Hace un tiempo parecía que las cosas se habían calmado, el jugador se volvió a casar y comenzó una nueva vida. Pero ahora la rubia volvió al ring y va por más.

La rubia presentó una denuncia en la Justicia contra él Pájaro por violencia de género y familiar, y ahora se conocieron algunas fotos de los golpes que acusó recibir.

Las fotos las publicó "El run run del espectáculo", Crónica HD, donde se ven los tremendo moretones de la mamá de Axel, Alex y Charlotte que le quedaron tras una golpizas de su exmarido.

image.png
Fotos

Fotos

Nannis está viviendo en Marbella, España, y desde allí le pidió a su equipo legal que solicitaran un botón de pánico a la policía europea.

"Mariana quiere que se haga Justicia. No fue fácil para ella sacar a la luz estas agresiones", dijo el abogado de la mediática Carlos Broitman.

"Una cosa son las lesiones y otra cosa es el abuso. Mariana ya denunció que fue abusada, y a la negativa de ser sometida sexualmente, fue sometida a la fuerza. Ya fue todo declarado y no es una cuestión económica, sino que es una cuestión de que una mujer dice que no, y no importa si es la pareja, una mujer no puede ser sometida como un objeto", expresó el letrado.

Embed

Se habló de