Todo mal

Mariano Iúdica está enojado con Horacio Cabak

El conductor de Polémica en el bar, Mariano Iúdica, se fue de una entrevista con Intrusos cuando intentaron cruzarlo con Horacio Cabak.
Mariano Iúdica está enojado con Horacio Cabak

Tal es el enojo que quedó en evidencia en una entrevista que le hizo Gonzalo Vázquez para Intrusos donde Mariano la abandonó cuando intentó cruzarlo con Horacio.

Embed

"Se dio lo que se tenía que dar, estábamos muy calientes, la espuma estaba alta. Se notó al aire. Traté de controlar para que fue una mesa de bar de club. Prefiero que suceda acá. Lo vi al aire. A Gustavo le dijeron que iba a estar en PH. Lo vi el sábado. Cada uno hace lo que le parece y cómo le parece", dijo Mariano Iúdica en la entrevista con Intrusos.

"Tuvimos una charla antes del programa. Pidió disculpas", afirmó antes de irse de la nota cuando el notero intentó que la comparta con Horacio Cabak.

En tanto, Horacio contó: "Como estoy tranquilo en lo que hago no tengo ningún problema en hablar con mis amigos en el programa. Como es la misma productora la que hace los dos programas y para que yo no venga acá el jueves dimos por sentado que todo el mundo lo sabía. Somos amigos, es lo que pasa en el aire".

Embed