DE INCÓGNITO

Martín Redrado, en Buenos Aires

El economista Martín Redrado arribó al país antes de lo previsto, en medio del juicio que tiene pendiente con su ex pareja Luciana Salazar. Qué pasará en los próximos días?
Martín Redrado, en Buenos Aires

El economista Martín Redrado arribó al país antes de lo previsto, en medio del juicio que tiene pendiente con su ex pareja Luciana Salazar. Así lo informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la apertura de 'Intrusos' (América TV) este viernes. Según la información que circulaba, estaba previsto que Redrado arribase a Argentina recién el próximo lunes, pero por alguna cuestión la llegada se adelantó. Quizás para despistar a la prensa. Pero al ciclo de América nada se le escapa.

Y casi a modo de servicio, mientras una de las colaboradoras de Intrusos -Evelyn Von Brocke- le daba la bienvenida a Buenos Aires al economista, reconfirmando así el dato que tenían; Luli Salazar se enteraba del arribo del hombre a través de otra de las integrantes -Paul Varela- .

Embed

Así las cosas, Redrado una vez hisopado en Ezeiza fue sacado del aeropuerto por una persona de migraciones para dirigirse a su casa. Una vez ya instalado en su hogar, ahora deberá cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia y cumplir con los 7 días de aislamiento antes de poder tomar contacto con el exterior.

Embed

En tanto, una vez enterada Luli del arribo de su ex pareja hizo saber, a través del ciclo de América TV, que Redrado hace poco hizo algo que la perjudica mucho a ella, generando misterio y confusión sobre esta batalla, que pareciera no tener final...