Y siguiendo con el tema, que claramente se refería a las críticas de Damián de Bake Off por su receta de los macarones, disparó “Le tuve que decir a Agus, ‘sabés, gordo, que si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta la verdad que hice todo mal’”.
Maru Botana y sus hijos.jpg
Maru Botana y sus siete hijos, que van desde los 9 hasta los 22 años. Los más grandes son quienes más reaccionan ante los ataques 2.0 que sufre su madre, así como también a las agresiones verbales.
En tanto, en otro tramo de la charla, recordó otro episodio traumático que vivió una de sus hijas. “Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó, pero ya les pasa eso. Van caminando y les dicen cosas”, resumió Maru Botana absolutamente atónita.
Maru Botana deberá pagar una multa millonaria por hacer la cuarentena en su casa y no en un hotel
Maru Botana regresó durante la primera quincena de agosto a la Argentina, luego de su viaje a Francia, y fue multada por la Provincia de Buenos Aires por realizar la cuarentena en su domicilio y no en un hotel, tal como la ley provincial lo indica.
De esa manera, el gobierno de Axel Kicillof le labró un acta a la reconocida chef para notificarle que deberá pagar un total de 4.300.000 pesos por incumplir el protocolo de confinamiento vigente. Además, según se informó en TN, se espera que en las próximas horas sea denunciada penalmente por "atentado a la salud pública", que corresponde a un delito federal.
Desde el 1 de julio, la Provincia impuso una nueva ley que obliga a los ciudadanos bonaerenses que regresen al país desde el exterior a aislarse por cuatro días en un hotel, para luego pasar los tres días restantes en sus respectivos hogares y cumplir así la semana de confinamiento. Los gastos del hospedaje, así como también de la comida y el traslado, corren por cuenta de los viajeros.
Maru-Botana-castillo-Francia.jpg
El castillo francés de su tía, en el que Maru Botana pasó sus vacaciones junto a su familia. Al regresar al país, en lugar de hacer la cuarentena en un hotel se fue para su casa desobedeciendo la ley provincial de ese momento, en medio de la pandemia de coronavirus.
Recordemos que tras pasar tres días varados en un castillo en Lyon, Francia, Maru y su familia pudieron reprogramar el pasaje y regresaron al país. En el aeropuerto, no fueron notificados respecto de la ley provincial, que estaba vigente desde hacía más de un mes, y se trasladaron hacia su casa. Desde entonces, la cocinera comenzó a subir videos a sus redes sociales, mientras cocinaba y hacía ejercicios en su vivienda, sin percatarse de que estaba infringiendo la ley. De esta manera, la Provincia tomó conocimiento de la situación y la multaron.