SIN CULPAS

Maru Botana volvió al ruedo tras las denuncias que recibió

Después del escándalo mediático por la multa que recibió Maru Botana y su familia, al no hacer la cuarentena en un hotel tras volver de Europa, la cocinera volvió a la tv y dio la cara. Enterate.
Maru Botana volvió al ruedo tras las denuncias que recibió
maru botana en mendoza.jpg
Maru Botana visitó el programa 'Cada día', en canal 9 de Mendoza, donde cocinó un rogel pero prefirió evitar hablar de la denuncia y la multa recibida tras no hacer la cuarentena en un hotel al volver de Europa. 

Maru Botana visitó el programa 'Cada día', en canal 9 de Mendoza, donde cocinó un rogel pero prefirió evitar hablar de la denuncia y la multa recibida tras no hacer la cuarentena en un hotel al volver de Europa.

Allí, Botana interactuó con los conductores del ciclo e incluso respondió algunas preguntas de la audiencia, pero en ningún momento hicieron alusión al escándalo generado tras volver de sus vacaciones europeas a mediados del mes de agosto, donde estuvo hospedada en un antiguo castillo, propiedad de una tía.

Embed

Cabe recordar el cruce mediático que Maru Botana tuvo con el periodista Eduardo Feinmann desde un móvil en el programa del periodista en la pantalla de La Nación +, donde la chef aseguró que al regresar a la Argentina y hacer migraciones nadie le indicó que debía ir con su familia (10 personas en total) a un hotel para cumplir con el aislamiento sanitario correspondiente.

Embed

Y como si ese escándalo no hubiese bastado, la ex conductora de 'Todo dulce' también fue duramente criticada durante sus días de aislamiento dentro de su casa al mostrar desde sus redes una receta de macarons, que según el último ganador de Bake Off, Damián Pier Basile, era un desastre.

Damián Pier Basile, indignado con Maru Botana: "Es una falta de respeto"

Maru Botana publicó en su cuenta de Instagram una receta de macarons de cacao. La experta cocinera mostró cómo quedaron ante cámara, pero al final del video subió una imagen muy diferente del producto terminado.

Damián Pier Basile, ganador de Bake Off Argnetina, criticó fuertemente a la pastelera. "Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos", expresó el campeón del reality en una historia.

damia maru 1.jpg

Después, el joven hizo una captura de los macarons que muestra ante cámara Maru apenas termina y luego otra de la foto que publica en el final del video. "Los que muestra... y los que hace en el video", exclamó.

damian maru 2.jpg

"Me parece una paparruchada que comparta esta receta así, una falta de respeto a los profesionales. No puedo creer que haya subido eso, con lo que cuesta la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons", agregó.

Por último, el ganador de Bake Off Argentina se quejó por la falta de oportunidades para nuevas caras en el medio. "Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque no le sale, porque van a salir mal... y esa gente (por Botana) tiene lugar en la tele y uno acá como un boludo", sentenció.

Embed
Se habló de
s