Melina Lezcano sorprendió con una foto completamente desnuda en sus redes con la que la podrían haber censurada.
Melina Lezcano sorprendió con una foto completamente desnuda en sus redes con la que la podrían haber censurada.
La cantante del grupo de cumbia Agapornis se animó a posar para el lente de su amiga Maria Veronica Etchave. La fotógrafa le propuso quedarse completamente desnuda para convertirse en un ángel seductor y la cantante y modelo no dudó en hacerlo.
Con 32 años la rubia tiene un físico privilegiado y al sacarse la ropa despertó los ratones de todos sus más de 600 mil seguidores. “Madre mía”, “Bella”, “Bomba”, incluso su propia banda le escribió desde el Instagram oficial: “Necesitamos un ratito para pensar”, con un emoticón de sorpresa.
“Supe ser un ángel bajo el lente de mi amiga”, escribió la rubia junto a la foto en la que tiene en sus espaldas unas alas doradas de gran tamaño sobre sus hombros.
Melina siempre sorprende por su versatilidad, es amante y rescatista de animales. También adora el canto, y lo hace bárbaro, además es una gran modelo y esta dispuesta a todo. Sin embargo, contó que no siempre la pasó bien: de chica sufría porque le hacían bullying.
"Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar...", contó la rubia en una entrevista.