Diosa

Melina Lezcano al borde de la censura: ¡se sacó todo!

Melina Lezcano sorprendió con una foto completamente desnuda con la que la podrían haber censurada. Mirala.
Melina Lezcano al borde de la censura: ¡se sacó todo!

Melina Lezcano sorprendió con una foto completamente desnuda en sus redes con la que la podrían haber censurada.

La cantante del grupo de cumbia Agapornis se animó a posar para el lente de su amiga Maria Veronica Etchave. La fotógrafa le propuso quedarse completamente desnuda para convertirse en un ángel seductor y la cantante y modelo no dudó en hacerlo.

Con 32 años la rubia tiene un físico privilegiado y al sacarse la ropa despertó los ratones de todos sus más de 600 mil seguidores. “Madre mía”, “Bella”, “Bomba”, incluso su propia banda le escribió desde el Instagram oficial: “Necesitamos un ratito para pensar”, con un emoticón de sorpresa.

Supe ser un ángel bajo el lente de mi amiga”, escribió la rubia junto a la foto en la que tiene en sus espaldas unas alas doradas de gran tamaño sobre sus hombros.

Melina siempre sorprende por su versatilidad, es amante y rescatista de animales. También adora el canto, y lo hace bárbaro, además es una gran modelo y esta dispuesta a todo. Sin embargo, contó que no siempre la pasó bien: de chica sufría porque le hacían bullying.

"Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar...", contó la rubia en una entrevista.

melina.jpg
Melina Lescano

Melina Lescano

Se habló de