Escándalo

Michelle Salas saludó a su mamá por el día de la madre

La primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, subió un mensaje que cae como una bomba para el cantante en medio del boom de la segunda parte de la serie de Netflix.
Michelle Salas saludó a su mamá por el día de la madre

El boom de la segunda parte de Luis Miguel La Serie generó un gran revuelo en el mundo entero. El cantante relata en la biopic de Netflix distintos momentos de su vida y problemáticas de una infancia traumática que incluye la desaparición de su madre, Marcela Basteri, cuando él ya estaba consagrado y era un adolescente.

En la segunda parte, Luis Miguel eligió mostrar cómo fue el vínculo con su primera hija Michelle Salas, a quien no vio durante 12 años y con quien se reencontró para convivir después del accidente en el recital de Perú que le daña uno de sus oídos.

Está muy claro que Luis Miguel elige cómo mostrar su vida y qué cosas contar, sin embargo no evade sus adicciones al alcohol y su poco compromiso como padre.

Desde el estreno en la plataforma de la N, mucho se habla en el mundo sobre la veracidad de los relatos y otros creen ver en redes sociales algunos mensajes encubiertos por parte de los protagonistas reales en la vida del cantante.

Hace pocas horas, Michelle Salas puso un mensaje para su madre en el Día de la Madre en México con un mensaje muy fuerte donde desnuda su vínculo con Stephanie Salas.

"Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita! Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande! Eres y siempre serás mi todo ♥ Felicidades a todas las mamacitas preciosas! Gracias por regalarnos la vida y enseñarnos el camino. Se merecen el mundo entero @stephaniesalasoficial", escribió Michelle.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOswSkCMxgQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by ss (@michellesalasb)