El momento

Mirtha Legrand adelantó su regreso a la televisión

La diva argentina, Mirtha Legrand, confirmó su regreso a la pantalla chica tras un año y medio de dejar su programa por la pandemia del COVID-19.
24 de agosto de 2021 - 17:29
Mirtha Legrand adelantó su regreso a la televisión

Un cambio de último momento y un anuncio oficial hizo efectivo el regreso de Mirtha Legrand al Trece. Según la versión oficial, Chiquita regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial.

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha".

Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

La decisión del Trece sorprende a propios y ajenos porque Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ambar pero dejó los programas grabados.

Cabe destacar que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el covid Sputnik V desde el mes de abril pasado, y por tal motivo ahora se siente más seguro para volver a la televisión aunque el brote que hubo hace unas semanas la había asustado un poco.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas