Una diosa

Mónica Antonópulos desde la playa: "Posé de los ´90"

Mónica Antonópulos está en Uruguay junto a su pareja, Marco Antonio Caponi, y el hijo de ambos. Desde la playa subió una foto muy sugerente.
09 de marzo de 2021 - 12:02
Mónica Antonópulos desde la playa: Posé de los ´90

Mónica Antonópulos , de 39 años, aseguró que la extensa cuarentena por coronavirus revivió la llama de la llama de la pasión entre ella y su pareja Marco Antonio Caponi, de 37 años. Padres del pequeño Valentino de 3 años disfrutan ahora de unos días en Montevideo, Uruguay, junto al niño y al otro hijo de Antonópulos, Camilo de 9 años, de la relación de la actriz con Coraje Ábalos.

Al país vecino viajaron por trabajo del actor, que está rodando un nuevo proyecto, y están instalados desde finales de febrero allá disfrutando de los paisajes que ofrece la ciudad.

Uno de los lugares más lindos para visitar es la playa, allí la familia disfruta de los momentos libres para alivianar el calor y dejar a los niños jugar.

Mónica se realizó una producción muy sexy en la parte de arriba de la bikini y un enterito de jean corto, una prenda típica de los años ´90. Con esto en mente a las fotos que publicó le sumo la leyenda: "Pose de los 90. Vos sabes que si".

Hace casi un año se levantó el último trabajo de Mónica en la tele. La tira "Separadas ", de El Trece que protagonizaba junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo se tuvo que cancelar por la pandemia y luego, ante la crisis de la productora de Adrián Suar se canceló por completo.

Ahora, la productora anunció que volverá a grabar y que la tendrá a la actriz de nuevo en cuenta en un futuro. Pero, mientras eso llega, ella disfruta de su familia y del fin de verano del otro lado del charco.

antonopulos.jpg
Mónica Antonópulos

Mónica Antonópulos