icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Damián De Santo sobre el mal momento de Pol-ka: “Olvidarse de donde Adrián partió y solo recordar donde llegó es injusto"

Damián De Santo sobre el mal momento de Pol-ka: “Olvidarse de donde Adrián partió y solo recordar donde llegó es injusto
Damian DE Santo

Damián De Santo pasó la cuarentena en su complejo de cabañas en Villa Giardino junto a sus hijos y su mujer. El complejo y el actor fue noticia hace pocos meses cuando un foco de incendio llegó al lugar.

Las imágenes del actor combatiendo el fuego recorrieron el país y aseguró que no se les quemó todo milagrosamente. Ahora esperan reactivar el lugar con el turismo.

Sobre el lugar tuvo una denuncia de usurpación. Una familia asegura que parte del complejo les pertenece a ellos pero el actor fue claro al respecto en una entrevista a Teleshow: “Estoy muy tranquilo, en la zona suele haber este tipo de conflictos. Nosotros ya tuvimos un encuentro con esta persona y hace tiempo que pedimos que nos llame para sentarnos y hablar. Está todo en la Justicia, donde se debe resolver, y no en el ámbito mediático”.

El actor que tuvo mucha trayectoria en el medio analizó el difícil momento que atraviesa Pol-ka debido al parate de las ficciones por coronavirus.

“Me da una enorme tristeza. Sé que Adrián (Suar) está sufriendo mucho pero también sé que mis compañeros técnicos la están pasando mal y hay que hacerse cargo”, dijo.

“Se preocupó por la micro y por eso se hizo macro. No olvidemos que cambió la tele y obligó a hacer cosas de calidad. Popularizó a actores del San Martín pero también a directores”, afirmó sobre el largo camino de la productora en la pantalla chica.

“Los escenarios eran de telgopor y nadie te quería dar ropa. Olvidarse de donde Adrián partió y solo recordar donde llegó es injusto. Además su participación accionaria es mínima”, finalizó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder