DOLOR

Murió MC Kevin tras arrojarse a la pileta de un hotel

El artista brasileño, MC Kevin, tenía 23 años. El hecho ocurrió en Barra da Tijuca, en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro.
MC Kevin murió a los 23 años. 

MC Kevin murió a los 23 años. 

El cantante brasileño MC Kevin, de 23 años, murió después de arrojarse desde su habitación a la pileta del hotel en el cual se hospedaba. El cantante saltó desde un quinto piso, pero calculó mal y su cabeza golpeó contra el borde. El hecho ocurrió en Barra da Tijuca, en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Tras el episodio, el artista fue derivado rápidamente al Hospital municipal Miguel Couto. A las 21:30, desde la Secretaría Municipal de Salud confirmaron su muerte. Según informaron, llegó a la clínica en grave estado luego del impacto. Actualmente la policía está investigando qué fue lo que ocurrió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOpDc7YHfpp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f726e1d4-ef1d-439c-84bf-441d6e949f32&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Kevin Nascimento (@mckevin)

MC Kevin tenía más de ocho millones de seguidores en Instagram y era uno de los brasileros más escuchados en Spotify. Su carrera comenzó en 2013 y entre sus grandes hits se encuentran los temas "Cavalo de Troia" y "O menino encantou a quebrada".

Hace dos semanas, el cantante se había casado con su novia, la abogada penalista Deolane Bezerra, en Tulum, México.

En diciembre del 2020, el artista tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico. Meses antes, había sido detenido en un hotel de la ciudad de Belo Horizonte por consumo de drogas. También había sido denunciado por violar las restricciones de circulación que impusieron las autoridades del país vecino por la pandemia.

Se habló de