EXCLUSIVO | A24 SHOW

Nico Vázquez le produjo la miniserie a CNCO

El actor Nico Vázquez viajó anoche a Estados Unidos. Te contamos el motivo profesional y empresarial que lo llevó a Norteamérica.
Nico Vázquez le produjo la miniserie a CNCO

Anoche, Nico Vázquez, su socio, Paul Kirzner y su esposa, Gimena Accardi, embarcaron rumbo a Estados Unidos para cerrar acuerdos laborales en el país del norte.

Mientras espera que se reabran los teatros y reestrenar Una semana nada más, el actor se metió de lleno con su rol empresarial para producir ficción en toda Latinoamérica.

Nico es propietario de la productora Oniisan Producciones y realizó una miniserie de 3 capítulos con la banda CNCO que acaba de sufrir una baja en su formación ya que Joel se lanza como solista.

Según pudo confirmar A24 Show, Nico Vázquez se encuentra realizando gestiones para que el producto sea difundido por una plataforma de streaming.

La miniserie de 3 capítulos es una especie de reality durante los últimos 5 días de la banda antes de la partida de Joel. Fue dirigida por Martín Saban y Mariano Di María, éste último también director de la obra teatral que fue un suceso en calle Corrientes, Una semana nada más.

Por su parte, Gimena Accardi acompañó a su marido y aprovechará para tomarse unas vacaciones en Estados Unidos.

Se sabe, además, que Nico Vázquez también cerrará algunos proyectos más de ficción que realizará con su empresa, firma que le permite lanzarse de lleno al mundo de la producción.

nicolas-vazquez.jpg

El verdadero motivo por el que Joel deja CNCO

Después de 5 años y medio juntos, la banda latina de chicos anunció este domingo en su cuenta de Instagram que Joel Pimentel dejaba el grupo. De forma que el quinteto pasará a ser un cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la publicación firmada por el resto de miembros: Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”.

CNCO, que se creo en 2015, aprovechó para anunciar que actuarán por última vez como quinteto este viernes 14 de mayo. “Ustedes son l@s que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón le queremos dar un último regalo juntos”, destacaron sobre el próximo concierto, que será vía streaming. “¡Los queremos mucho y nos vemos pronto!”

Por otra parte, la banda ha decidido redactar un segundo comunicado para The Associated Press, en el que deja claro que como grupo se han “convertido en una familia, una hermandad, y queremos que los CNCOwners (sus seguidores) sepan que eso nunca cambiará”.