A dieta

Nicolás Magaldi reveló el extremo cambio que sufrió tras engordar

Nicolás Magaldi reveló el extremo cambio físico que sufrió tras engordar muchos kilos: "No me reconozco", dijo.
Nicolás Magaldi reveló el extremo cambio que sufrió tras engordar

Nicolás Magaldi reveló el extremo cambio que sufrió tras engordar muchos kilos: " No me reconozco", dijo en una entrevista con Mitre Live. El periodista reconoció que se relajó con la dieta, comenzó a comer de más y engordó 15 kilos. Sin embargo, al verse complicado comenzó a entrenar y ahora corre.

Estoy a full entrenando, ayer hice mis primeros 15 kilómetros y estoy bajando de peso una barbaridad“, reveló. “Estoy ganando masa muscular y perdiendo grasa, encontrando un hábito, estoy cambiando mi vida completamente y el premio final es una carrera final de 100 km en la Patagonia cruzando Los Andes“, dijo sobre su objetivo.

“Esto lo sumé porque desde que quedamos embarazados me descarrilé en realidad y empecé a comer mal, el estrés y el no tener tiempo para sentarme a comer y prepararme comida sana”, dijo sobre el aumento de peso.

“Debo haber engordado como 15 kilos más o menos de mi peso normal y me encontré muy mal conmigo mismo. Yo soy súper deportista y me encanta hacer cosas. Y de repente sentía viste cuando no te abrocha una camisa y sin vergüenza de decirlo“, reveló.

“No me reconocía y todavía no me reconozco, yo tengo que estar en un peso que todavía no me reconozco pero más allá del peso que por una cuestión de kilos, él lo que me hace entender es que una persona puede pesar 100 kilos y no ser saludable o puede pesar 100 kilos y puede ser totalmente saludable”.

El cuerpo es una envase que hay que cuidarlo, me hizo un click y me hizo un hábito de entrenamiento y motivación permanente, estoy feliz“, finalizó.

image.png
15 kilos engordó Nicolás Magaldi 

15 kilos engordó Nicolás Magaldi

Se habló de