FUERZA

Otro esperanzador mensaje de Horacio Cabak, internado por COVID-19

El conductor continúa internado en la clínica Zabala y ya fue trasladado a una sala común. Su cuadro mejoró y se expresó desde Twitter.
Otro esperanzador mensaje de Horacio Cabak, internado por COVID-19

Horacio Cabak transitó el coronavirus sin muchas complicaciones durante los primeros días y estaba listo para regresar al programa que conduce Mariano Iúdica, "Polémica en el bar", América.

No obstante, luego fue internado en la clínica Zabala porteña y luego de unos días complicados de salud, él está mejor, sin fiebre y sin dolor de ningún tipo en estos momentos.

Daniel Ambrosino contó en "América Noticias" el lunes que Horacio ya fue trasladado a una sala común y pronto recibiría el alta médico.

image.png

El domingo pasado y desde Twitter donde se suele mostrar muy activo, Horacio envió un mensaje en muestra de agradecimiento por los comentarios de buena energía que le envía la gente: "Gracias", expresó con emojis de corazones y brazos de fuerza.

Este miércoles, el conductor regresó a la red social y dejó otro auspicioso mensaje: "Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy".

image.png