¿Crisis?

Pampita se sacó el anillo de casada ¿primera crisis del matromonio?

Pampita se sacó el anillo de casada y se especula con la primera crisis del matrimonio a días de dar a luz. Enterate.
Pampita se sacó el anillo de casada ¿primera crisis del matromonio?

Pampita se sacó el anillo de casada y se especula con la primera crisis del matrimonio a días de dar a luz ya que está embarazada de ocho meses. La modelo decidió sacarse el anillo que le dio Roberto García Moritán el día que dieron el sí el 22 de noviembre de 2019.

La historia de amor de ellos sorprendió a todos, se conocieron, se fueron de vacaciones al Caribe y él le propuso casamiento. A los tres meses dieron el sí, ensamblaron sus familias: los tres hijos de ella -Bautista, Beltrán y Benicio- de su relación con Benjamín Vicuña, y los dos que tiene Roberto con su ex mujer Milagros Brito.

image.png
Pampita

Pampita

Las cosas fueron tan bien que la modelo a los 43 años anunció la llegada de su quinta hija, vale recordar que también fue madre de Blanca Vicuña pero la niña falleció en 2012. Ahora, a días de dar a luz anunció que se sacaría el anillo y todos pensaron en una crisis... pero no.

"No es que voy a estar peleada, no me entra más. Me voy a poner una cadenita y colgarlo ahí. No quedo soltera porque me lo saco”, aseguró Pampita en su ciclo "Pampita Online" y mostró el dedo sin la argolla de oro y diamante ya que está muy hinchada.

Embed