El look de Pampita que se destacó en Showmatch: La Academia

Antes de comenzar con el reality artístico, Marcelo Tinelli presenta a cada jurado y ellos lucen sus looks de la noche. Todo en Showmatch: La Academia
Pampita está en el programa de Marcelo Tinelli

Pampita está en el programa de Marcelo Tinelli

Carolina "Pampita" Ardohain brilla desde el primer día en "Showmatch: La Academia", de Marcelo Tinelli, al lucir su pancita de embarazada. Sin embargo, este lunes se robó la mirada de todos al optar por un look realmente impactante en donde se la vio más bella que nunca.

Como sabemos, para toda mujer en gestación, es muy difícil encontrar el outfit correcto, dado que no muchas telas pueden comprimir el vientre o no se adaptan a la comodidad de esta etapa tan especial. Por supuesto, la conductora de "Pampita Online" no pierde el glamour a la hora de ir a trabajar y hoy se destacó con un vestido espectacular.

Antes de comenzar con el reality artístico, Marcelo Tinelli presenta a cada jurado y ellos lucen sus looks de la noche. Cuando llegó el momento de Pampita, todos se sorprendieron al observar el increíble atuendo que eligió para brillar en esta gala, que dejaba al descubierto su pancita de ocho meses.

"Estamos todos viviendo los momentos previos al nacimiento, falta un mes y unos días nada más. Vimos un video donde Roberto (García Moritán) mostraba cómo se movía en la panza de Caro. Voto secreto para la señora Carolina Pampita Ardohain", la presentó Tinelli.

En esta ocasión, deslumbró con un vestido azul brillante con abertura que permitía ver su vientre. A su vez, optó por unos zapatos a juego, aros plateados y un make up natural.

"Señoras y señores, estamos viviendo los días previos al nacimiento, falta un mes y días, nada más, y ya vimos un video que publicó Roberto de cómo se movía la panza de Caro. Hoy tiene voto secreto, ella es Pampita Ardohain", dijo Marcelo Tinelli para presentar a la modelo.

Y continuó con simpatía: "¿Se mueve? Sí, se mueve. Señores, tremendo, me encanta cómo le ha crecido la panza. Creció del viernes a hoy. ¿Se puede decir eso? Yo no sé qué se puede decir y qué no, porque hay que tener cuidado, pero se la ve muy linda", finalizó.