amor total

Paula Chaves se hizo un tatuaje en homenaje a su hija Filipa

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves mostró el tatuaje que se hizo y sorprendió a sus seguidores.
Paula Chaves se hizo un tatuaje en homenaje a su hija Filipa

Paula Chaves compartió dos imágenes que sorprendieron a sus seguidores en las redes y una en particular que emocionó a todos.

La modelo y pareja de Pedro Alfonso decidió tatuarse el nombre de su hija menor: Filipa Alfonso. A través de varias stories de Instagram, Paula compartió los diseños que llevará por siempre en su piel.

Antes de hacérselo, Chaves decidió averiguar sobre lactancia y tatuajes para poder inmortalizar el nombre de su hija menor sobre la piel de su brazo, además de hacerse un diseño de flores a la altura del tobillo.

“Hace swipe para ver los nuevos tatuajes de @chavespauok. Gracias a ella investigamos más sobre lactancia y tatuajes”, indicaron desde el estudio de tatuajes, junto a la foto de los dos diseños elegidos por la conductora: el nombre de Filipa en manuscrita y el contorno de un ramo sin relleno.

De esta manera, Paula Chaves ya tiene los nombres de todos sus hijos sobre su piel, ya que previamente se realizó el de Olivia y el de Baltazar.

Paula Chaves

El pedido especial de la China Suárez a Paula Chaves en medio del escándalo con Pampita

La China Suárez y Paula Chaves supieron ser íntimas amigas, confidentes e incluso sus hijos las llamaban “tías”, pero la cosa cambió tras el escándalo de la actriz con Wanda Nara, luego que la empresaria encontrara intercambio de mensajes con su marido Mauro Icardi.

Lo que sucedió es que a Paula no le gustó nada lo que hizo la China y por pedido de Zaira, la hermana de Wanda, le soltó la mano. Para la modelo el querer romper una familia fue el límite.

Pero antes de eso la China se apoyaba y refugiaba en su amiga sobre todo en 2015, cuando enfrentó el escándalo con Pampita. En ese entonces, Benjamín Vicuña y ella rodaban una película cuando empezó el amorío. El actor estaba en pareja con Pampita que, cuando escuchó los rumores, no dudó en caer al set, meterse en el motorhome y velos juntos.

Según Mariana Brey, al hacer mediático todo eso y convertirse en un escándalo la China le pidió a Paula Chaves que la apoye. “En su momento, la China la llamaba a Paula y le quemaba la cabeza para que por favor la defendiera frente a la situación con Pampita”, dijo la periodista.

“(Paula) Siempre se mantuvo al margen, trataba de no meterse, no se podía ni sacar una foto con Pampita, ella lo hacía igual, pero a veces como amiga se le solicitaban ciertas cosas”, sumó.

paula-china.jpg

Se habló de
s