¿Será?

El pedido especial de la China Suárez a Paula Chaves en medio del escándalo con Pampita

La amistad entre la China Suárez y Paula Chaves se rompió, ahora no se pueden ver, pero antes eran intimas y la ex de Vicuña le pidió algo muy especial en pleno escándalo del "motorhome" con Pampita. Enterate.
El pedido especial de la China Suárez a Paula Chaves en medio del escándalo con Pampita

La China Suárez y Paula Chaves solieron ser íntimas amigas, confidentes e incluso sus hijos las llamaban “tías”, pero la cosa cambió tras el escándalo de la actriz con Wanda Nara, luego que la empresaria encontrara intercambio de mensajes con su marido Mauro Icardi.

Lo que sucedió es que a Paula no le gustó nada lo que hizo la China y por pedido de Zaira, la hermana de Wanda, le soltó la mano. Para la modelo el querer romper una familia fue el límite.

image.png

Pero antes de eso la China se apoyaba y refugiaba en su amiga sobre todo en 2015, cuando enfrentó el escándalo con Pampita. En ese entonces, Benjamín Vicuña y ella rodaban una película cuando empezó el amorío. El actor estaba en pareja con Pampita que, cuando escuchó los rumores, no dudó en caer al set, meterse en el motorhome y velos juntos.

Según Mariana Brey, al hacer mediático todo eso y convertirse en un escándalo la China le pidió a Paula Chaves que la apoye. “En su momento, la China la llamaba a Paula y le quemaba la cabeza para que por favor la defendiera frente a la situación con Pampita”, dijo la periodista.

“(Paula) Siempre se mantuvo al margen, trataba de no meterse, no se podía ni sacar una foto con Pampita, ella lo hacía igual, pero a veces como amiga se le solicitaban ciertas cosas”, sumó.

image.png

La noche melancólica de la China Suárez tras el escándalo

Tras el escándalo en París con Wanda Nara, luego que la empresaria descubriera que la China Suárez y su marido -Mauro Icardi- intercambiaban mensajes la empresaria puso en jaque su matrimonio de 8 años y estuvo al borde de la separación.

Pero, con el paso del tiempo un viaje en pareja y las cosas en claro Wanda y Mauro le dieron una nueva posibilidad al amor. La China volvió de Madrid, donde estuvo más de un mes rodando una película, y volvió al país donde se refugió en sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

Del actor chileno se separó en agosto y tras el escándalo parecía que le había dado la espalda. Sin embargo, Benjamín Vicuña hizo declaraciones de lo apenada que estaba por la separación: “abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo y sobre volver con la China en un futuro dejó la puerta abierta a esa posibilidad.

Anoche, con todo esto en la cabeza la China mostró flaqueza y preocupó a sus seguidores que la sintieron algo “depresiva”.

La actriz recordó un viaje especial que hizo a Jujuy con Benjamín Vicuña y sus hijos. Y, además, recordó a su padre.

“Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes”, comenzó. “De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUqtIzLl4s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

s