EN LAS REDES

Paz Cornú posó en ropa interior, a dos semanas ser mamá

La diseñadora, Paz Cornú, mostró su figura luego de la llegada de sus mellizos.
Paz Cornú

Paz Cornú, muy sexy, a dos semanas de dar a luz. 

Hace dos semanas, la diseñadora Paz Cornú dio a luz a sus mellizos, India y Román, fruto de su relación con Diego Orden. "Feliz bienvenida mis amores. Estoy con el corazón lleno", escribió en un posteo en su Instagram, al confirmar la feliz noticia.

En las últimas horas, la referente de la moda posó en ropa interior y mostró cómo le quedó el cuerpo, a dos semanas de haber dado a luz. Además, compartió con sus seguidoras algunos tips post parto.

Embed

"Primero: es muy importante sentirse feliz y agradecida por esta bendición de ser madre y que haya salido todo bien. Segundo: hay que usar faja de compresión para que todo vuelva a su lugar. Tercero: hay que tomar mucha agua y amamantar lo máximo que posible. Cuarto: recomiendo comer muchas frutas y verduras", resumió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWjA-yHIDQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Paz Cornu (@pazcornuok)

Paz Cornú también destacó que ella suele practicar mucha meditación. "Si pueden, hagan ejercicios de estiramiento y yoga", advirtió y agregó que las mamás tienen que encontrar un espacio y un momento del día para poder relajarse. "Yo siempre recomiendo: escuchar Mantras, para armonizar el ambiente y darle energía al cuerpo", concluyó.