INDIGNACIÓN

Polémica con Bake Off Argentina, a horas de la final

A poco de conocerse al gran ganador de Bake Off Argentina, se desató un escándalo en torno al programa.
Carlos y Facundo

Carlos y Facundo, finalistas de Bake Off.

En la gala del domingo, durante la semifinal de Bake Off Argentina, Carlos y Facundo se clasificaron como finalistas del popular certamen de pastelería. Emiliano y Kalia, en tanto, se despidieron del programa.

En las últimas horas, las redes sociales ardieron por la eliminación de Emiliano, uno de los favoritos para la gran final de la competencia.

Marcos Perren, ex participante de la segunda temporada de Bake Off, expresó en Twitter su indignación tras la salida del joven.

https://twitter.com/marcosbakeoff/status/1457533850272378887

"Las tortas de Emiliano estaban casi rozando la perfección. Le buscaron el pelo al huevo para rajarlo. No me gustó nada", manifestó Perren, indignado con el jurado.

Enseguida, el ex participante de Bake Off recibió una gran cantidad de comentarios, en su mayoría, a favor de Emiliano.

https://twitter.com/marcosbakeoff/status/1457534912060432385

"Le están haciendo la cama a Emiliano en vivo y en directo. No lo puedo creer, desde que le robaron a Matías Schrank en 'Gran Hermano´ no se ve algo así en televisión", aseguró el tuitero", agregó Perren.

El ex Bake Off remarcó que el jurado no cuestionó nada del desempeñó de Facundo, mientras que a Emiliano le hicieron muchísimos cuestionamientos. "Paren fanáticos de Facu, es un tipazo el vago, me cae bien. Pero lo de hoy fue raro. No le marcaron nada cuando muchas cosas estaban mal. A Emi le criticaron Todo. Dejen el fanatismo de lado", concluyó.

image.png

¿A qué hora es la final de Bake Off Argentina?

La final de Bake Off Argentina podrá verse a las 22:45.

El certamen de pastelería va al aire después del debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Se habló de
s