Carísimo

Polémica por el elevado costo de los ñoquis de Claudia Villafañe

Se generó polémica al saberse el elevado costo de los ñoquis de Claudia Villafañe, que perfeccionó tras su paso por "Masterchef celebrity"
23 de mar de 2021 - 09:17
Polémica por el elevado costo de los ñoquis de Claudia Villafañe

Tras su paso por la primera temporada de “Masterchef celebrity”, Telefe, y ganar el certamen Claudia Villafañe se animó a armar un emprendimiento y vender su mejor preparación del reality para las casas de los espectadores del ciclo.

Se trata de “los ñoquis de la tata”, como le dicen sus nietos, y los comercializa como “cocina de autor en tu casa”.

Básicamente de trata de un paquete que se encarga y llega a domicilio entre los cuatro y siete días siguientes. Se presenta en una caja de madera que incluye varios paquetes y un sobre negro con una en la que está la dedicatoria y la explicación.

image.png
Ñoquis Claudia Villafañe

Ñoquis Claudia Villafañe

Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. Claudia Villafañe”, dice el comunicado.

Son ñoquis edición limitada ya que se pensó para solo 500 unidades. Son pastas crudas con varias salsas, vienen seis porciones y lo recomiendan para “cuatro personas de buen comer”.

Estos ñoquis fueron con los que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona conquistó al jurado del reality de cocina Germán Martitegui, Donato de Santis o Damián Betular.

image.png

Entonces trascienden la pantalla para que los prueben quienes siguieron el programa puedan comerlos y jugar a juzgarlos, saber por cuenta propia si eran tan buenos.

Todo divino hasta que se supo el precio: 3500 pesos más envío. Esto generó una gran polémica en las redes que cuestionaron el emprendimiento de la ex de Diego Maradona y lo consideraron una “avivada”.

image.png
image.png