En el mundo de la radiofonía hizo: Radio Paparazzi (Libertad), El Paparazzi (Radio 10), Fiebre de radio (Radio 10), Argentina, país generoso (Radio 10), Fiebre de Radio (Radio La Red), Ciudad GotiK (La Red) y ahora Argenzuela (Radio 10).
Pero, sin duda alguna, el gran antagónico de Jorge Rial en el mundo del espectáculo fue Viviana Canosa, quien hoy logró convertirse en un referente de un sector de la sociedad que la sigue por sus ideas políticas.
image.png
Intrusos con Jorge Rial y Viviana Canosa
La carrera de Viviana Canosa es bastante distinta a la de Jorge Rial. Inició su actividad laboral en medios en Música Total y en la señal TyC Sports y pasó a la televisión de aire en Memoria, con Chiche Gelblung.
De ahí saltó al panel de Rial en Intrusos en el espectáculo pero se fue de forma escandalosa y enemistada a muerte con el animador.
Su salto fue a Canal 9 donde se convirtió en la peor pesadilla de su antiguo compañero y tuvo al frente de Los Profesionales de siempre desde 2003 hasta el 2009.
image.png
Viviana Canosa en Los Profesionales de siempre
En 2010 empezó a despagarse de a poco del mundo del chimento para empezar a coquetear con la política y otras problemáticas sociales. Hizo Viviana Canosa en Canal 9 durante 2010, Viviana en 2011 y Más Viviana desde 2012 hasta 2013.
Luego siguió “¿No será mucho?” y pasó a la señal de cable C5N con “Vos no me conocés”. También coqueteó con el entretenimiento con “Soñando por bailar”. En cable continuó en con “Sentido común” y su regreso a América Tv se dio en “Zapping” en 2014.
Para esta altura, Viviana Canosa ya se había despegado de la farándula y allí vinieron ciclos como “El futuro presidente”, “Nada personal” y su nuevo programa en A24, “Viviana con vos”, donde allí definitivamente se consagró como referente del periodismo político representando a un sector grande la sociedad argentina.