Salud

Preocupa la salud de Adriana Aguirre

Preocupa la salud de Adriana Aguirre: desde hace 4 meses sufre de un problema que no está mejorando. Enterate.
Preocupa la salud de Adriana Aguirre

El calvario de Adriana Aguirre comenzó este verano cuando se cayó del escenario mientras hacía la obra “Un loco súper show” en Mar del Plata. La vedette de 69 años debió ser operada por las secuelas que le quedaron tras la caída y los médicos no ven avances.

En marzo, tras una operación contó: “Me drenaron coágulos y líquido. El glúteo además se desgarró. Estuve tres horas en cirugía. Se aspiró y limpió todo. A fin de mes voy a estar recuperada, mientras tanto debo hacer reposo”.

Pero dos meses más tarde las cosas no mejoran: “fui al kinesiólogo y el traumatólogo no me ve avance en mi pierna!!lo vuelvo a ver el miércoles!!espero mejorar", comunicó angustiaba la rubia en sus redes.

image.png
Adriana Aguirre

Adriana Aguirre

La ex de Ricardo García está con poca movilidad, tiene desaconsejado bailar o hacer ejercicio y cuenta que le cuesta caminar por lo que ve complicado su vuelta al trabajo.

La caída fue a finales de enero mientras hacía una acrobacia el golpe fue muy importante y debieron llamar de inmediato a una ambulancia. Nunca pensó que el problema duraría tantos meses e intervenciones dolorosas.

image.png
Adriana Aguirre

Adriana Aguirre