¿QUÉ LE PASÓ?

Preocupación por la salud de Teto Medina

El conductor, Teto Medina, habría tenido una recaída en su lucha contra las adicciones.
Preocupación por la salud de Teto Medina.

Preocupación por la salud de Teto Medina.

Hace poco más de dos años, Teto Medina habló por primera vez de su problema con las drogas. Desde entonces, el conductor asiste a un grupo de rehabilitación, en el cual recibe ayuda de parte de médicos, psicólogos y psiquiatras.

Sin embargo, en las última horas, se conoció que el ex panelista de Bendita TV habría tenido una recaída. Según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, Medina protagonizó un escándalo y generó una enorme proecupación.

La periodista precisó que lo habían citado para que diera una charla, algunos profesionales no lo vieron en buen estado y le recomendaron que se hiciera un test antidoping.

"Llegó para hacer una de estas charlas y no lo vieron en una muy buena situación. Amablemente desde el centro le pidieron hacerse este test, a lo cual él se negó, se enojó muchísimo y se retiró del lugar sin dar la charla", detalló la angelita.

Ángel de Brito indicó que, desde el entorno del conductor, le dijeron que tuvo una gran mejoría desde que está en dicho grupo de rehabilitación.

"Yo hace 15 días había hablado con un familiar del Teto y me decían que lo veían mejor. Con él perdí el contacto. La familia me decía que lo veía mejor que en aquella época que tuvo todos los problemas que tuvo", sostuvo el periodista.

Lo cierto es que, hasta el momento, el ex Videomatch no volvió al asistir al centro de rehabilitación y los profesionales que lo atienden están preocupados.

s