¿Qué pasó?

Preocupación en las redes por la desaparición de la Niña Loly

La niña Loly Antoniale no publica nada en sus redes desde el 20 de diciembre y sus seguidores temen que le haya pasado algo.
10 de mar de 2021 - 11:08
Niña Loly

Niña Loly

La niña Loly está radicada en Miami desde hace algunos años, pero desde el 20 de diciembre no publica nada en sus redes y esto generó preocupación entre sus seguidores que esbozaron varias teorías sobre qué le puede haber pasado.

La morocha no aparece y sus seguidores no paran de escribirle esperando una respuesta en su último posteo: en la que se la puede ver en un video en traje de baño a orillas del mar jugando con el agua.

La ex de Jorge Rial parece haberse alejado de las redes hace casi tres meses, cuando emitió su última publicación, y con el paso de los días la preocupación se hace más grande y hoy temen que le haya pasado algo grave.

loliii.jpg
Niña Loly redes

Niña Loly redes

Oriunda de Córdoba, La Niña Loly llegó a la fama gracias a su participación laboral en las distintas obras de Gerardo Sofovich llegando a protagonizar en el teatro de revistas y convertirse en toda una figura. Luego llegó el romance con el ex conductor de “Intrusos”, Jorge Rial. Pero tras ponerle fin a eso, en 2014, la modelo solo continuó su relación con la hija del periodista Morena con la que tenía un buen vínculo pero se apartó para siempre del medio y se fue a vivir a Estados Unidos, precisamente a Miami.

Desde el el país norteamericano la modelo mantiene en secreto algunas cuestiones de su vida incluso no cuenta si está en pareja ni de cómo hace para ganarse la vida.

Algunos rumores indican que se puso en pareja con un importante empresario que le pidió que no exponga todo en las redes y disfrute de una vida de lujos.

Pero a casi dos meses de su ausencia en las redes ahora sus seguidores temen que le haya pasado algo malo: “Mmmm. Algo me dice que…”, escribió uno en los mensajes y otros se preguntó: “Le habrá pasado algo grave?”.

image.png
Redes y preocupación por la Niña Loly

Redes y preocupación por la Niña Loly

Se habló de