BOMBA

Qué dijo Dieguito Maradona cuando le preguntaron de qué cuadro es

El hijo del astro del fútbol, Dieguito Maradona, estuvo en el programa de Alejandro Fantino y dejó a todos sin palabras con sus declaraciones.
Diego Maradona sorprendió cuando le preguntaron de qué cuadro es hincha

Diego Maradona sorprendió cuando le preguntaron de qué cuadro es hincha

Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Maradona, estuvo en el piso de Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino. Cuando el conductor los presentó, el niño sorprendió a todos al revelar de qué cuadro es hincha.

"¿De qué cuadro sos Dieguito?", le preguntó Verónica. "¡De River!", dijo el hijo del ídolo de los argentinos. "¡Nooo!", exclamaron todos en el estudios. "Era el otro.... ¡De Boca! ¡De Boca!", remarcó su mamá. "¡De Boca!", afirmó el joven. "Tiró un mal chiste... nos habíamos quedado mal", comentó Fantino. "¡Era un chiste!", expresó el muchacho.

Embed

Luis Ventura, panelista de Fantino a la tarde y amigo íntimo de Verónica Ojeda, aseguró que quiere fichar al hijo de Maradona para el equipo del cual es DT, Club Atlético Victoriano Arenas. "Ahí vas a tener un gran problema con Alejandro Granados... que lo quiere llevar al Tristán Suarez", le advirtió al periodista la ex pareja del Diez.

Dieguito Maradona se mostró muy entusiasmado con las cámaras y compinche con el conductor. "¿Estás estudiando?", consultó Fantino. "Sí, estoy estudiando por Zoom, con la seño, mis compañeritos y mi mamá, que siempre me acompaña", detalló.