LOS MOTIVOS

Qué hay detrás de la ruptura del Duki y Brenda Asnicar

Después de varias idas y vueltas, el Duki explicó por qué se terminó el noviazgo con la ex Patito Feo.
28 de abril de 2021 - 11:08
Duki y Brenda Asnicar rompieron su pareja.

Duki y Brenda Asnicar rompieron su pareja.

Después de varias idas y vueltas, entre peleas con los paparazzi, desmentidas y otras yerbas, el Duki explicó por qué se terminó el noviazgo con la ex Patito Feo Brenda Asnicar. Si bien desde hace varias semanas circulaba el rumor sobre el posible distanciamiento entre los chicos, tras haber pasado gran parte del aislamiento de la cuarentena de 2020 juntos, el trapero confirmó que está soltero.

Si bien ya habían comenzado a circular rumores de crisis desde hace unos cuantos días, cuando ambos comenzaron a publicar sugerentes fotos y videos en sus redes, como el de Brenda bailando sola con una copa en mano muy sensual, casi como diciendo implícitamente 'estoy libre y abierta a un nuevo amor', lo cierto es que ninguno de los dos lo había confirmado.

asnicar posteo.jpg
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar

Pero recientemente en una charla con Todo pasa, donde difundía su nuevo trabajo Desde el fin del mundo, el trapero se sinceró y explicó cuándo fue el momento en que tomó la decisión de terminar con el romance. "Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí". En tanto, reconoció que fue una decisión personal. "Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, disparó seguro de sus palabras.

Pero hoy en día las mujeres no se quedan llorando cuando un hombre decide irse, estamos en el siglo XXI!. Y Brenda no es la excepción. Así que sigue adelante con sus proyectos, al tiempo que difundió en las últimas horas de una manera muy particular la próxima salida de Bandida, su nuevo trabajo musical, pidiendo de alguna manera a los medios que le presten atención no sólo a su vida privada sino también a labor artística:

Mañana arranca la semana, y LLEGA #BANDIDA muy pronto!! Es el trabajo de un año entero, un año difícil pero hermoso a su vez y se va a ver reflejado en cada una de las canciones. SER INDEPENDIENTE, no significa estar sol@. Hay quienes no saben pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralizacion mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying. Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre CRECEMOS MÁS Y NOS HACEMOS MÁS FUERTES. Por todas esas #GUERRRERAS #BANDIDAS.. y sí! esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor NO SER “HOMBRE” es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. NADIE NOS VA A PARAR.

asnicar posteo bandida.jpg

Se habló de