Felicidad

Reneé Cormillot habló de la paternidad de su papá a los 82

La hija de Alberto Cormillot, Reneé Cormillot, habló de la llegada del nuevo integrante de la familia y contó una primicia sobre el bebé.
12 de mar de 2021 - 15:47
Reneé Cormillot habló de la paternidad de su papá a los 82

La pregunta que Guillermo Andino le hizo ayer a Alberto Cormillot en "Es por ahí" (América Tv) obligó al reconocido nutricionista a contar en el programa de radio en el que participa sobre la gran noticia sobre la llegada de su tercer hijo.

En el envío de América, Cormillot dijo que si venía era bienvenido pero hoy contó que su pareja, Estefanía Pasquini, está embarazada de tres meses.

Embed

Hoy, Reneé Cormillot, la hija de Alberto, habló con Fernanda Iglesias en el su ciclo radial "Esto no es Hollywood" en Mucha Radio y contó las primeras sensaciones ante la noticia.

"Tengo 54, vamos a llevarnos esa diferencia. Estoy feliz por mi viejo, que tenga tantos proyectos de vida y que siga apostando a la vida es espectacular. Papi no tiene esa edad ni adentro ni a fuera. Está perfecto. Sigue haciendo taps y hace aéreo. No condice la edad con su cuerpo. Su filosofía de vida dice que va a vivir hasta los 120 años, así que es un péndex", contó.

Y agregó: "Lo estaban buscando hace un montón. La cigüeña venía calentando motores y venía vaga. Yo hace un año que soy la madrina, me lo comunicaron hace mucho. Estábamos esperando esto. No sé si hicieron tratamiento, no se los pregunté".

image.png
Reneé Cormillot habló de la paternidad de su papá a los 82

Reneé Cormillot habló de la paternidad de su papá a los 82

"Nosotros por ser salud estamos vacunados pero hace poco. Mi papá aún no pasó los 20 días de la segunda dosis. Tratábamos de no ir tanto a lo de mi papá para cuidarlo. Hicimos mucho Zoom. Él está vacunado y ella no", reveló sobre la aparición de Alberto en la tv y en la clínica siendo que durante un año se cuidó muchísimo.

"La ansiedad lo mató, le faltaba una semana para los tres meses. Yo me enteré hace unas tres semanas. Me lo dijo en una de las pocas visitas, tratamos de juntar los temas y ahí me lo dijeron", amplió sobre los tres meses que pensaba esperar antes de contar públicamente.

"Obviamente que todos felices. Yo reaccioné bien. Es admirable que tenga tanto proyecto. Lo mejor de todo es que si bien no abandona la clínica, siento que está más relajado y disfrutando de la vida. La juventud de Estefi hace que esté más vital. Él sigue laburando pero se da el tiempo para disfrutar un poco de la vida. A papá siempre le gustaron mucho los chicos. Creo que va a ser una baba constante con su baby. No me suena que le vayan a poner Aurora", finalizó.

Embed