NUEVO ESCENARIO

Resultados Elecciones 2021: Roberto García Moritán será legislador porteño

El marido de Pampita, el empresario Roberto García Moritán, fue candidato en la lista que encabezó Emmanuel Ferrario.
Resultados Elecciones 2021: Roberto García Moritán será legislador porteño.

Resultados Elecciones 2021: Roberto García Moritán será legislador porteño.

Tras el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, el marido de Pampita, el empresario Roberto García Moritán, será diputado de la Legislatura desde el 10 de diciembre.

La candidata a diputada nacional María Eugenia Vidal obtuvo el 47,01% de los votos, con el 99,41% de las mesas escrutadas, y le sacó casi 22 puntos de ventaja a Leandro Santoro (25,10%), candidato del Frente de Todos.

Además de Moritán, ingresarán: María Inés Parry, Hernán Reyes, María Sol Méndez, María Luisa González Estevarena, Marina Kienast, Claudio Romero, María Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Darío Nieto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Paola Michielotto y Juan Pablo Arenaza.

A nivel nacional, Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo en 13 provincias, mientras que el Frente de Todos ganó 9 distritos, casi todos en el norte del país, y logró reducir la diferencia en Buenos Aires.

El rol de Roberto García Moritán como fiscal de mesa

Roberto García Morirán sorprendió a todos en las redes sociales.

Durante la jornada electoral, el empresario fue fiscal de Juntos por el Cambio.

En un posteo en Twitter, Moritán publicó una foto en su mesa.

“Nosotros fiscalizamos”, escribió el marido de Pampita en dicha publicación, donde además compartió imágenes de otros candidatos de su partido, que también fiscalizaron la elección.

moritan.jpg

s