SEPARACIÓN Y ESCÁNDALO

Revelan el nombre de una famosa que habría estado con Horacio Cabak

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato sigue generando polémica. Ahora, señalan a una panelista como la supuesta tercera en discordia.
28 de abril de 2021 - 16:31
¿Horacio Cabak tuvo un amorío con Rocío Oliva?

¿Horacio Cabak tuvo un amorío con Rocío Oliva?

Horacio Cabak y Verónica Soldato se separaron luego de 27 años en pareja. Al parecer, una infidelidad habría sido el detonante de la ruptura, que rápidamente acaparó la atención de todos los programas de espectáculos.

"Soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Lamento profundamente que a mi familia le esté pasando esto. No voy a hablar más de mí", afirmó el conductor en Polémica en el bar, al hablar por primera vez sobre el fin de su relación.

Embed

Apenas se conoció la noticia, muchos medios señalaban a Belén Lanosa Escubet como tercera en discordia entre Horacio Cabak y Verónica Soldato. Sin embargo, el modelo se encargó de desmentir esa información. " Hoy se la agarraron con ella y no entiendo por qué. Le puse dos likes, de buena onda, en dos fotos que se sacó. La acusaron e cosas que no tiene nada que ver", sostuvo.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció el nombre de una famosa que habría tenido un romance secreto con Horacio Cabak. Según contaron en Hay que ver (Canal 9), Rocío Oliva habría sido amante del reconocido conductor.

"La supuesta tercera en discordia que genera todo este escándalo sería Rocío Oliva. Recibí esta información de una persona muy cercana del entorno del él. No es amigo, pero es alguien que se relaciona con él porque una tema profesional", sostuvo Denise Dumas, al contar el rumor al aire.

"Cunado en enero, Horacio Cabak va a conducir Polémica en el bar, empieza a compartir hora de aire con Rocío Oliva. Al poco tiempo, vuelve Mariano Iúdica, Horacio queda y Rocío renuncia. Y ella dice que se va para tener tiempo para estudiar", concluyó la conductora.