MOMENTO INCÓMODO

Rocío Marengo le arruinó un enigmático a Ángel de Brito

La figura de La Academia, Rocío Marengo, reveló el nombre de la famosa que debutará como "angelita" y el conductor puso el grito en el cielo.
Rocío Marengo le arruinó un enigmático a Ángel de Brito

Rocío Marengo le arruinó un enigmático a Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana.

Ángel de Brito anunció que, ante la ausencia de Yanina Latorre, tendrá a diferentes figuras invitadas en el panel de Los ángeles de la mañana. Rocío Marengo fue la primera en sumarse al programa, pero no será la única incorporación. Según contó el conductor, mañana contará con la presencia de otra famosa, que debuta como angelita.

El periodista dio algunas pistas, aunque se guardó el nombre para sorprender a su audiencia. Sin embargo, Marengo le arruinó el misterio. Sin querer, la rubia mencionó a la famosa que se incorporará mañana al ciclo matutino de El Trece.

Embed

"Mañana viene Jujuy Jiménez... porque no le preguntan por Cachete Sierra...", dijo la figura de La Academia de Showmatch. "¿Mañana? ¿Acá?", reaccionó Ángel, haciéndose el desentendido. "Sí, viene. ¡Ay, te cagué el invitado! ¡Te cagué la panelista sorpresa!", se percató Marengo.

La compañeras de las rubia no podían creer la situación. "Bueno, me anoto lo de Chachete Sierra para mañana", remató el conductor, mientras Marengo trataba de esconderse, avergonzada por arruinarle el nombre de la panelista invitada.