ESCÁNDALO

¿Rocío Marengo renunció a La Academia antes de debutar?

La figura del certamen de Showmatch, Rocío Marengo, no entró en la primera gala ¿y decidió dar un paso al costado?
Rocío Marengo

Rocío Marengo, ¿renunció a La Academia?

El martes, Marcelo Tinelli presentó La Academia, el nuevo segmento de Showmatch. Rocío Marengo estaba en la lista de participantes que iban a abrir la pista. Sin embargo, por falta de tiempo, la rubia no llegó a salir al aire.

https://twitter.com/marengorocio/status/1394833792788013062

Apenas terminó el programa, Marengo explotó en Twitter y anunció su sorpresiva salida del certamen. “¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, escribió y desconcertó a todos sus seguidores.

Mar Tarrés, Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo y Romina Ricci fueron los famosos que tuvieron la oportunidad de lucirse en la gala debut de La Academia. En el primer ritmo, los participantes contaron con dos cubos para llevar a cabo parte de sus coreografías.

En los próximos días, tendrán que mostrar su talento en la pista de Showmatch: Karina La Princesita, Flor Vigna, Ulises Bueno, Rocío Pardo, El Polaco, Débora Plager, Luciana Salazar, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.