EN LAS REDES

Sandra Mihanovich subió una foto de Mónica Cahen D'Anvers, a sus 87 años

La cantante, Sandra Mihanovich, compartió una imagen de su madre, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, en su cumpleaños.
Cómo luce Mónica Cahen DAnvers

Cómo luce Mónica Cahen D'Anvers, a sus 87 años.

En las últimas horas, Sandra Mihanovich, sorprendió a sus seguidores en Twitter, con una foto de su madre, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, que cumplió 87 años.

“Ella. Hoy 87. Versión post pandemia. Siempre fresca. Siempre joven. Siempre bella. ¡Feliz cumple mamá!”, escribió la cantante en la descripción de la imagen en la cual está la ex conductora de Telenoche en su quinta en San Pedro.

monica 87.jpg

En pocas horas, el posteo de Sandra logró más de 400 retuits y cientos de comentarios.

Entre tantos mensajes se destacó el que dejó Marita Novaro, la pareja de la intérprete de "Soy lo que soy". “Mi suegra querida, siempre elegante, con una sonrisa y la palabra justa! ¡Te quiero y que cumplas muchos más!", expresó.

La vida de Mónica Cahen D'Anvers en San Pedro

La periodista Mónica Cahen D'Anvers y su pareja, César Mascetti, viven desde hace varios años en San Pedro, provincia de Buenos Aires.

En esa ciudad, la periodista y su marido son dueños de un chacra, donde tienen plantaciones de naranjos.

"Este es mi lugar en el mundo", ha dicho en más de una ocasión Mónica sobre su vida en San Pedro, lejos del ruido de la ciudad y su vertiginoso ritmo.

s