Viejo amor

Santo Biasatti vuelve a conducir un noticiero en tv de aire

Santo Biasatti vuelve a conducir un noticiero en un canal de tv de aire después de su abrupta salida de Telenoche en 2017 y de su paso por Crónica HD.
03 de marzo de 2021 - 20:24
Santo Biasatti vuelve a conducir un noticiero en tv de aire

Santo Biasatti regresa a la conducción de un noticiero en un canal de aire tras su salida de "Telenoche" donde estuvo desde 2004 hasta 2017 que fue sacado de forma abrupta.

La pantalla de Net TV se renovará en las próximas semanas y sus principales cambios se verán en la franja horaria que va de las 19 a las 23, donde se destacan la vuelta a la tevé de Santo.

image.png
Santo Biasatti vuelve a la televisión de aire

Santo Biasatti vuelve a la televisión de aire

Y una de las grandes incorporaciones de esta señal se producirá el 5 de abril cuando relance su noticiero RePerfilar, periodismo sin grietas con nueva dupla de conductores y horario. Desde ese día, a las 19, se pondrán al frente de este espacio Santo Biasatti junto a María Areces.

De esta manera, luego de su paso por Crónica TV, el periodista regresa a la conducción de un noticiero, formato que lo tuvo más de 26 años en El Trece conduciendo Telenoche.

Leo Montero también desembarca en esta pantalla. De esta manera, el conductor se despedirá de El Nueve el viernes 12 con su ciclo Mejor de noche para volver a saludar a su público desde otro canal el lunes 15.

Con nueve Premios Martín Fierro, ocho Broadcasting y dos Premios Konex, entre otros galardones, es uno de los periodistas más premiados de la Argentina.

Junto a Héctor Ricardo García comenzó a trabajar en Crónica, donde fue el primer redactor de la sección La Pavada. Luego, se desempeñó como primer secretario de Redacción de la revista Flash. A partir de 1969 García compra Canal 11 y Biasatti colabora como productor en Matinee, el programa de la tarde que afianzaría el índice de audiencia del canal, pasando a ser líder por primera vez. Posteriormente participó como columnista en el Noticiero.

Trabajó en Todo Noticias desde el primer día de transmisión de la señal por cable, el 1 de junio de 1993. Condujo Síntesis del Mediodía desde 1996 hasta 1998. De 1998 hasta 2004 condujo El noticiero de Santo junto con Silvia Martínez Cassina. El 4 de diciembre de 2017, se anuncia su retiro de TN y Canal 13 tras 26 años: el 15 de diciembre fue su último programa como conductor del noticiero Telenoche con María Laura Santillán.

image.png
Santo Biasatti vuelve a la televisión.

Santo Biasatti vuelve a la televisión.