¿LA DEFINITIVA?

Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

Ángel de Brito confirmó este jueves que los actores decidieron distanciarse "en buenos términos" y ya viven en distintas casas.
Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

Luego, con el correr del tiempo, sanaron las diferencias y se volvieron a dar una nueva oportunidad como pareja.

Lo cierto es que este jueves, Ángel de Brito indicó en "LAM" que los padres de Esperanza y Fausto se separaron.

image.png

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación", comentó el conductor mientras cumple con los días de aislamiento por protocolo tras su regreso de Estados Unidos.

Y remarcó: "No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”.

Desde las redes sociales los actores aún no se pronunciaron al respecto, aunque suelen mantener su vida privada y familiar siempre al resguardo público.

Veremos con el tiempo si se trata de un nuevo impasse de la pareja o es una separación definitiva.

En enero, la pareja había cumplido 11 años juntos: "Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas , juntos y algunas a veces separados. Pero siempre con el mismo amor . El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más , me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea , inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más .Te amo mi gordo", posteó Sabrina por aquel entonces.

image.png